Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio retoma la colocación y reemplazo de postes y nomencladores

Se están renovando carteles en Bvard. Gaillard y Costanera, avanzando hacia el centro de la ciudad, con el objetivo de mejorar la señalización urbana.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de su equipo de mantenimiento urbano, ha reiniciado los trabajos de reemplazo y colocación de postes y nomencladores en diversas áreas de la ciudad. Estas acciones se enfocan en renovar la cartelería vieja y mejorar la señalización para el beneficio de todos los vecinos y visitantes.

Reemplazo de carteles en áreas clave

Ernesto Salazar, responsable de la cuadrilla, informó que actualmente se están reemplazando los carteles en Bvard. Gaillard y Costanera. “Estamos avanzando desde Bvard. Gaillard unas cuadras más hacia el centro, reponiendo los carteles ilegibles. Ahora la idea es continuar reemplazando la mayor cantidad posible o lo que tenemos previsto para toda la ciudad”, explicó Salazar.

Cabe destacar que en esta nueva tanda, se colocaron nomencladores en Noailles, M. Rebord, 9 de Julio, San Martín y Maipú, en diferentes intersecciones.

Plan de señalización urbana

Este proyecto es parte de un plan más amplio para mejorar la infraestructura de señalización urbana en Colón. La colocación de nuevos postes y nomencladores facilita la orientación de los ciudadanos y contribuye a una mejor organización y estética de los espacios públicos.

El municipio continúa trabajando de manera constante para asegurar que la señalización en la ciudad esté actualizada y en óptimas condiciones, beneficiando así a toda la comunidad.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?