Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se compartió una tarde de juegos y charlas en barrio San Francisco

En el playón deportivo se realizaron distintas actividades para adherir al 28 de mayo, día Internacional del Juego, de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras y de acciones por la Salud de la Mujer.

Compartir esta noticia

Este martes 28 de mayo, al conmemorarse el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras y el Día Internacional por la Acción de la Salud de la Mujer, las áreas Equidad de Género, Salud, Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Colón y el jardín del CDI llevaron a cabo una actividad en conjunto en el playón de barrio San Francisco.

Profesionales de la dirección de Salud y también de Equidad de Género brindaron charlas de salud acerca de los controles anuales, nutrición, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y mitos sobre la salud mental.

Al coincidir también la fecha con el Día Internacional del Juego hubo actividades lúdicas para los más pequeños en una tarde donde también se pudo compartir con las familias y los niños del jardín que funciona en el CDI, Centro de Desarrollo Integral.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?