Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio de Colón participó de capacitación en enología en Arroyo Barú

En un viñedo de la zona se explicaron aspectos de poda y producción de vino. Espumante. Los conocimientos serán trasladados a los productores locales.
El Municipio participó de capacitación en enología en Arroyo Barú

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo la capacitación de “Elaboración de Vinos Espumantes”, realizada en la Finca Tres Lomas, Bodega Alonzo Sáenz, de la localidad de Arroyo Barú, Departamento Colón.

Estuvo a cargo del Enólogo Tomás Guido quien hizo un recorrido por el viñedo brindando algunos ítems sobre la poda, luego llevó a cabo la explicación para la producción de vino base y por último el proceso para lograr un espumante.

El Equipo Técnico de la Dirección de Producción del municipio de Colón participó con el objetivo de adquirir información importante para apoyar y promover a los productores locales, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Producciones Identitarias.

En dicha capacitación estuvo presente también la Asociación Mujeres Entrerrianas del Vino, enólogos, productores y aficionados a la cultura vitivinícola. Finalizado el evento se brindó la posibilidad de degustar los vinos de dicha bodega.

Hola! En que podemos ayudarte?