Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio de Colón participará de la Feria Internacional de Turismo

Se realizarán degustaciones de productos locales como vinos y picadas con productos regionales. También habrá cocina en vivo.
Colón participará de la Feria Internacional de Turismo

Compartir esta noticia

Desde este sábado 1° hasta el 4 de octubre tendrá lugar en el predio de La Rural de Palermo en Buenos Aires una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina de la cual el Municipio de Colón estará participando con un stand de la Secretaría de Turismo y Cultura.

El evento integra al público en general con los profesionales del rubro en distintas exposiciones sobre distintos destinos y temáticas de todo el país. Es uno de los principales eventos del rubro turístico de Latinoamérica, con las dos primeras jornadas abiertas a todo público y dos más para profesionales.

En el espacio de Colón se estarán degustando productos de Bodega Vulliez Sermet, Apícola Romi, Bodega Finca Las Piedras, El Sótano de los Quesos, Casa Histórica Administración de Alejo Peyret y Granja, Alfajores Artesanales “Aquellos 530” y Del Arroyo Almacén de Dulzura.

El sábado a partir de las 18:30 habrá degustación de vinos, picadas y alfajores. El domingo a las 17 será el turno de cocina en vivo a cargo de “Cúrcuma” y el lunes a las 16 degustación de Miel, mermeladas y dulce de leche.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?