Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio contribuye al desarrollo de emprendedores con diversas herramientas

Se facilita a los vecinos que cuentan con distintas iniciativas, el acceso a créditos y espacios de comercialización.

Compartir esta noticia

El desarrollo económico de la ciudad de Colón es uno de los propósitos fundamentales del Municipio, desde fortalecer las actividades productivas e industriales existentes, como así también promocionar los emprendimientos que surgen como nuevas propuestas de actividades, tanto de bienes como de servicios.

La Ciudad posee una tradición en el ámbito de las manualidades y artesanías que han dado origen a la creación de varios comercios de regionales en el centro de la ciudad, y, complementando este sector, las ferias se han fortalecido desde la presente gestión contando con tres espacios públicos dedicados a la actividad emprendedora, dos de manualidades y artesanías y uno orientado a los productores locales de comidas, panificados, verduras y delicatesen.

Desde la oficina de Empleo y Producción que funciona dentro de la secretaría de Desarrollo Comunitario, se apoya a todas las personas y familias con emprendimientos para asesorar en lo productivo, lo comercial y lograr que obtengan una marca de calidad.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3447 641334, o en Moreno 183, y el equipo colaborará en fortalecer los emprendimientos y posicionar los productores a nivel local, regional y provincial, con participación en ferias, capacitaciones y aportes a su microempresa de diferentes herramientas.

En esta oportunidad  mencionamos a la manualista  colonense Ana Siegrart con su nuevo sello provincial de calidad, de manos entrerrianas, Sus originales productos pueden conocerse en www.instagram.com/ana_duendes/

Y también a la emprendedora Lucrecia Bordet, quien reutiliza fibras textiles en sus productos, creaciones que pueden apreciarse en www.instagram.com/amatradeco

Desde el Municipio felicitan a las emprendedoras, y esperan a los interesados en fortalecer una idea, actividad o producto.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?