Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio acompañó la muestra de la Escuela Agrotécnica de Colón

El evento tuvo lugar en el marco de la conmemoración del Día de la Enseñanza Agropecuaria.

Compartir esta noticia

El pasado 6 de agosto, al celebrarse el Día de la Enseñanza Agropecuaria, la viceintendente María Dalleves y la directora de Educación y Juventud Liliana Viollaz, participaron de la muestra de alumnos en la Escuela de Educación Agrotécnica “Justo José de Urquiza” de Colón.

La misma tuvo lugar en el establecimiento escolar y contó con la participación de alumnos de las distintas divisiones. Asistieron familias y vecinos a compartir la jornada en la institución.

Cabe recordar que además de distintos trabajos que la Municipalidad llevó a cabo colaborando con la institución junto a un grupo de docente, vecinos y ex alumnos, también se acompañan distintas iniciativas que llevan adelante para reflotar sectores productivos de la Escuela.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Colón impulsa su identidad enogastronómica con una Ronda de Negocios entre bodegas y sector turístico

La actividad, orientada exclusivamente a profesionales del sector, se desarrolló como un ámbito de encuentro estratégico entre la producción vitivinícola regional y los establecimientos turísticos y gastronómicos de Colón. La iniciativa surgió a partir de una propuesta de los bodegueros de la zona y fue organizada por la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Industria, Producción y Empleo.

WhatsApp Image 2024-08-19 at 12.29.03
WhatsApp Image 2024-08-19 at 12.29.03