Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Intendente de Colón participó de la entrega de viviendas en Ubajay

En el diálogo con Gustavo Bordet, José Luis Walser comentó los avances de la obra de Ferrari, el traslado de lagunas de tratamiento y el Parque Industrial.

Compartir esta noticia

Tuvo lugar la entrega de viviendas a vecinos de la localidad de Ubajay que contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet. El Intendente de Colón José Luis Walser participó del acto acompañando a su par de la vecina ciudad, Marcelo Giménez, y a su esposa Verónica Luxen.

El mandatario colonense aprovechó además para mantener una charla con Bordet, a quien lo puso al tanto del avance de obras y de gestiones que llevan adelante en conjunto con la provincia.

“Puse al tanto al Gobernador del avance de la obra de asfaltado en caliente de Boulevard Ferrari que se realiza en forma conjunta con fondos provinciales y municipales y también dialogamos sobre el traslado de las lagunas de tratamiento de líquidos cloacales” dijo al respecto José Luis Walser.

“Hace poco recibimos la visita del Ministro Marcelo Richard con quien recorrimos el terreno, el Ministro se comprometió a realizar la audiencia pública en mayo y la licitación de la obra en junio y el Gobernador me aseguró que la Provincia cuenta con los fondos para la ejecución de esa obra, por lo que le pedí el compromiso de que se cumplieran los plazos asumidos por el Ministro” afirmó el Intendente de Colón.

Por otro lado, también dialogaron sobre los avances del Parque Industrial Mixto de Colón, y Walser invitó al gobernador a participar de la Feria Industrial Binacional de la Industria y de la Producción que tendrá lugar en el mes de abril en Colón.

Por último, en una charla con el presidente de la CAFESG y de CTM Luis Benedetto, José Luis Walser recordó las gestiones llevadas adelante para la ejecución de la segunda etapa de iluminación de la zona céntrica con fondos de los mencionados organismos.

Hola! En que podemos ayudarte?