Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El futbolista de River Jonatan Maidana fue recibido por el Intendente de Colón

Entre las actividades que aprovechó con la familia, el deportista practicó la pesca deportiva en el Río Uruguay.
El futbolista de River Jonatan Maidana fue recibido por el Intendente de Colón

Compartir esta noticia

El conocido futbolista profesional Jonatan Maidana, actualmente defensor en la Primera División de River Plate, fue recibido este lunes por el Presidente Municipal José Luis Walser.

Maidana se encuentra en la zona con la familia y aprovechó el fin de semana para descansar y aprovechar de los atractivos de la Ciudad en su primera visita a Colón. El Intendente le hizo entrega de un recordatorio de su paso por Colón y charlaron unos minutos de su trabajo en River Plate y de su estadía en la Ciudad de Colón el fin de semana.

“Le agradecí al Intendente el gesto al recibirme acá en el Municipio, vinimos con la familia a descansar un poco, un lugar tranquilo, un poquito de paz para recargar pilas para lo que viene, muy agradecido a la gente de acá que me trató muy bien”

Es un lugar para volver no estamos tan lejos de casa, y tiene todas las comodidades y entretenimientos necesarios para lo que hace uno en lo personal que me gusta pescar” señaló.

El futbolista de River Jonatan Maidana fue recibido por el Intendente de Colón
Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?