Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El espectáculo de Malevo y la calidez de Nahuel Pennisi colmaron la Artesanía

Con las actuaciones de músicos locales y con artistas de renombre nacional, la primera noche de la fiesta fue muy aplaudida por el público.
Espectáculos en Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón

Compartir esta noticia

La apertura del escenario “Ramón Cabrera” en la 37ma Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón fue con una presentación especial de la Compañía “Malevo” por primera vez en la provincia de Entre Ríos. Esta agrupación argentina fue considerada una auténtica revelación y tras presentarse en Canadá, México, Japón, Egipto, Francia, Rusia, Emiratos Árabes, esta noche tuvo su gran presentación la noche del sábado 5 de febrero de 2022 en la Ciudad de Colón.

A su turno, Nahuel Pennisi desplegó su “Universo paralelo” en el escenario y deleitó a sus seguidores con los éxitos que se han hecho un lugar en el corazón de su público. El cantante y compositor viene realizando grandes presentaciones que lo han consagrado en la escena nacional y ha sumado Colón a la gira de su álbum «Renacer».

El Escenario Mayor presentó además a Pablo Verón y Mariela, Pasión y Vida (Tributo a Eduardo Franco y sus Iracundos) y Entrevero.

La segunda noche

Para este domingo 6, el show continúa con Soledad y Azul Jacquemain y Romanella Benetti en el Escenario de Peñas; y Palo Borracho, Baila Morena, Rosario Vega, Iluminará La Nueva Luna, La Contra y la Kuppé en el Escenario Ramón Cabrera.

Las entradas anticipadas podrán conseguirse a través de “1000Tickets” en el horario de 10 a 13 y las plateas desde las 20 en Boulevard Ferrari y Andrade de nuestra Ciudad. También el “Grupo Scouts” ubicado en 12 de Abril y Sarmiento estarán concentrando un punto de venta de 10.30 a 13 hs. y de 17.30 a 24 hs. Finalmente, en el Predio se ubicarán dos puntos (Boulevard Ferrari y Andrade y Boulevard Ferrari y Lugones) donde se podrán obtener entradas y plateas desde las 19.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?