Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El equipo de salud municipal se capacita sobre el programa “Remediar”

Será en dos jornadas vía zoom y estará dirigido a todo el equipo de los Caps municipales de Colón.
Programa Remediar

Compartir esta noticia

Uno de los programas más importantes incorporado recientemente a todos los centros de salud de Colón, “Remediar”, permite el acceso y cobertura a los medicamentos esenciales en forma gratuita para la población de los diferentes barrios de la ciudad.

Los días jueves y viernes todo el equipo de salud estará realizando una capacitación virtual, que son posibles tras cumplir con todos los requisitos del programa, entre ellos, la incorporación de personal administrativo en los centros de salud, una importante inversión del municipio.

Mediante el programa “Remediar”, gestionado por la municipalidad, se garantiza el acceso directamente en los Caps de medicamentos desde analgésicos y antibióticos hasta corticoides o medicamentos cardiovasculares, entre muchos más.

Quienes realizan consultas en los centros de salud pueden retirar en el momento la medicación recetada por el profesional (médico, odontólogo, etc).

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?