Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Destino Colón se promociona en diferentes puntos de Argentina y Uruguay

Las comitivas pertenecientes a la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón despliegan información de la Microrregión Tierra de Palmares en Mar del Plata, Montevideo y otros sitios de la región.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura se encuentra promocionando el Destino Colón en diferentes puntos del país. A su vez, la difusión de actividades, atractivos y distintos circuitos turísticos se extiende a la República Oriental del Uruguay. La comitiva local reparte folletería y acerca enlaces y códigos QR buscando potenciar la Ciudad y la Microrregión Tierra de Palmares.

Recorrido por Mar del Plata

En un convenio con Club La Unión de Colón, cada vez que el club tiene un compromiso en condición de visitante, viaja un referente de turismo local. Se identifican las principales agencias de la localidad con el objetivo de promocionar el destino e invitarlos a conocer la Ciudad para luego ofrecerla en sus paquetes de viale. En la cancha, previo al encuentro, se aprovecha para realizar una promoción antes del partido entregando material de difusión.

Acciones en Montevideo

Junto a la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y Termas Colón, la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón participó de la Ronda de Negocios con agencias de viaje de todo Uruguay, donde se ofrecieron las opciones y particularidades del destino.

Promoción de Artesanía

Por otro lado, se acompañó el stand institucional de la Fiesta Nacional de la Artesanía en el Encuentro Nacional de Artesanos Cahuané en Capitán Sarmiento, Buenos Aires. Se aprovechó para promocionar el destino en una zona importante del país.

Hola! En que podemos ayudarte?