Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El centro de atención al vecino canaliza numerosas consultas y reclamos diariamente

El sistema implementado en la municipalidad de Colón busca optimizar los servicios atendiendo las demandas por todos los medios disponibles.

Compartir esta noticia

De forma presencial, por teléfono, redes sociales, correo electrónico, Whatsapp o a través de la página web www.colon.gov.ar tanto los vecinos de Colón como los visitantes pueden enviar sugerencias, reclamos o denuncias que serán canalizadas al área correspondiente por parte del CAV (Centro de Atención al Vecino).

Diariamente se reciben numerosas consultas, que son unificadas a través del CAV para optimizar la atención y responder la inquietud, buscando además dar respuesta a la demanda de la población.
Telefónicamente se pueden comunicar al (03447) 42-6000, en forma presencial, en 12 de Abril 500 o por correo electrónico a cav@colon.gov.ar

Por mensaje privado de Whatsapp también se reciben las consultas que son centralizadas por el CAV. Todas las inquietudes, del medio que provenga, son tratadas con la misma eficiencia y respeto, lo que permite reforzar y ampliar los vínculos con el municipio.

Hola! En que podemos ayudarte?