Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El área municipal de Discapacidad de Colón finalizó los talleres anuales

Durante 2024 más de 45 vecinos colonenses asistieron a cuatro talleres culturales gratuitos. Se compartió un encuentro junto a las familias.

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo el evento de cierre de los talleres del área de Discapacidad de la Municipalidad de Colón en una emotiva jornada que celebró los logros alcanzados por los participantes a lo largo del año.

El acto se desarrolló en el CIC de Barrio El Ombú, contando con la presencia de autoridades locales, talleristas, familiares y los propios participantes que presentaron muestras artísticas.

Los talleres desarrollados abarcaron las temáticas de cerámica a cargo de Silvana Bergese, Teatro con Carlos Coto, folklore con la profesora Yamina Fernández y percusión música y canto a cargo de Diego Villalba.

La iniciativa, impulsada por el compromiso de promover el desarrollo integral de las personas con discapacidad benefició este año a más de 45 vecinos de la ciudad.

El área de Discapacidad reafirma el compromiso de continuar implementado programa y actividades para fomentar la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad.

Otras noticias

Cultura

Continúan las inscripciones para los Talleres Municipales de Teatro 2026

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que se encuentran abiertos los cupos para los niveles inicial, intermedio y avanzado de formación actoral. Las propuestas, que se extenderán hasta noviembre, buscan fomentar la expresión artística y el desarrollo de habilidades escénicas en jóvenes y adultos.