Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cultura en línea: la oportunidad de ver en Internet contenidos gratuitos de calidad

En este tiempo de aislamiento social preventivo y obligatorio, la dirección de Cultura ofrece alternativas para disfrutar en la casa.

Compartir esta noticia

Talleres virtuales gratuitos y un programa especial titulado “Historias Subterráneas” son dos propuestas que la dirección municipal de Cultura de Colón se encuentra produciendo para todo público.

Son contenidos de acceso gratuito que están disponibles en la página de Youtube Cultura en Línea, donde se puede suscribirse para seguir las novedades o recibir notificaciones de los estrenos de las producciones, realizadas en la Casa del Bicentenario.

Este sábado 6 de junio se estrenará la octava edición de Historias Subterráneas que contará con la presentación del músico folclórico colonense Hernán Paz.

Por el programa especial de Cultura, que ha sido declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante de Colón, ya han pasado artistas de distintas ramas como Priscila Sanguinetti, Rodrigo “Panda BM”, Sol Figueroa, Rodrigo Forclaz, Leonardo Ríos y el dúo tanguero Juan Carlos Prada & Odemar Martínez.

Una vez estrenados, tanto el programa especial como los talleres virtuales de diferentes disciplinas, están disponibles en la página de Youtube.

El público puede elegir desde talleres de guitarra folclórica, guitarra jazz y tango, hasta cestería en papel, clases de canto, costura o fotografía y multimedia, entre algunas de las más de 15 propuestas que se van estrenando cada semana.

Hola! En que podemos ayudarte?