Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúan la ejecución de diferentes obras en distintas zonas de Colón

En Boulevard Ferrari avanzan los trabajos previos a la segunda etapa de asfaltado. También se realiza el reemplazo de red de agua para continuar con el asfaltado en caliente de la zona Gaillard.
Continúan la ejecución de diferentes obras en distintas zonas de Colón

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón sigue ejecutando numerosas obras en forma simultánea en diferentes zonas de la Ciudad. Esta semana sigue el trabajo de reemplazo de la red de agua por vereda en la zona de Gaillard para poder avanzar con el asfaltado en caliente.

Estos trabajos comprenden el recambio de cañería de asbesto cemento por PVC y son realizadas por personal municipal con recursos y maquinaria propia. Del mismo modo se continuará con el asfaltado en caliente destinando el aporte de las tasas de los vecinos en mejoras urbanas.

Por otro lado, en Boulevard Ferrari siguen las tareas de construcción de badenes, desagües pluviales y cordones cuneta. Son obras complementarias previas a la segunda etapa del asfaltado del Boulevard Ferrari.

Esta obra implica inversión tanto de la provincia en un 70 por ciento como así también fondos municipales por el treinta por ciento restante.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?