Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúa el enripiado de calles en Colón

Los trabajos se realizan con fondos propios, maquinaria y personal municipal en distintas arterias de la Ciudad.
Continúa el enripiado de calles en Colón

Compartir esta noticia

A la par de la recuperación de calles tras las últimas lluvias, la Municipalidad de Colón sigue avanzando en las tareas de incorporación de ripio en distintas arterias.

Los trabajos se llevan a cabo con personal y maquinaria municipal, con recursos propios. Este martes se trabajaba sobre calle Las Piedras, al sur de calle Urquiza, y está programado seguir por otros sectores de la Ciudad.

El ripio se incorpora al existente lavado para lograr la rigidez de la carpeta superior una vez integrado el mismo. Pero además se realiza el mismo proceso en calles enripiadas que se deterioran con la lluvia.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?