Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con las mejoras del tiempo se retomó el trabajo de recuperación de calles

La comuna avanza con las tareas en distintos puntos de la Ciudad en forma simultánea. También se reanudó el bacheo con asfalto.

Compartir esta noticia

La trama vial de la Ciudad de Colón se vio seriamente afectada por las últimas lluvias y el mal tiempo. Toda la maquinaria y personal municipal se encuentra trabajando en el arreglo de calles donde durante muchos años no se llevaron a cabo obras pluviales o viales.

En los lugares donde la Municipalidad ha intervenido con estas obras de infraestructura en los últimos años, los vecinos no sufrieron anegamientos.

Además de solicitar al Concejo Deliberante la declaración de la emergencia vial para recuperar las calles afectadas, el Intendente José Luis Walser adelantó las obras de pavimentación que se harán en la Ciudad.

Este jueves ante las mejoras del tiempo luego de casi 400 milímetros de lluvia y de la continuidad sostenida de las mismas, la Municipalidad de Colón retomó los trabajos de arreglo, repaso, perfilado y recuperación de la trama vial.

Al respecto, el intendente de Colón expresó: “Maquinaria y personal de la comuna están abocados a una importante tarea que llevará mucho tiempo ante los graves daños ocasionados”.

Y agregó: “Con las mejoras del tiempo pudimos retomar los trabajos en las calles de nuestra Ciudad que fueron seriamente afectadas por las últimas lluvias. También reanudamos el bacheo en calles asfaltadas. Nos llevará tiempo y muchos recursos, pero vamos a ir avanzando con estas tareas a ritmo sostenido” afirmó José Luis Walser.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?