Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con la presentación de la película y un show de Seres Vibrante comienza el Mes de la Inclusión

Durante el mes de octubre se desarrollarán distintas actividades bajo el lema “Convivencia Plena”.
Con la presentación de la película y un show de Seres Vibrante comienza el Mes de la Inclusión

Compartir esta noticia

En el marco del programa de actividades por el mes de la inclusión, el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Colón invita a participar de la proyección de la película y de un concierto de “Seres Vibrantes”. Tendrá lugar este jueves 7 de octubre a las 20 en la Casa del Bicentenario de Colón.  La entrada es libre y gratuita con cupos limitados.

El programa se desarrollará durante este mes de octubre y contempla talleres interactivos con alumnos de los últimos años de las escuelas primarias y secundarias de la Ciudad de Colón con la temática “Convivencia Plena”.

También se llevan a cabo capacitaciones a prestadores de servicios gastronómicos y a comerciantes para el Programa TuRinC (Turismo Inclusivo Colonense).

El viernes 15 de octubre a las 15 en el Bajo termas, Día del Bastón Blanco, habrá una barrileteada con alumnos de la Escuela Nº 60 y con personas ciegas.

A las 16 en la Reserva Sur se llevará a cabo un encuentro de personas ciegas y disminuidas visuales del Departamento Colón y de Concepción del Uruguay.

A las 17 en la zona céntrica se hará una campaña de concientización con entrega de folletos.

El viernes 22 a las 19 en el Parque Quirós se realizará una peña folklórica con vestimenta alusiva.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?