Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comienza la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones en sedes barriales

Del 9 al 13 de diciembre, niñas y niños de 6 a 13 años podrán inscribirse para participar de las actividades recreativas organizadas por la Municipalidad de Colón.

Compartir esta noticia

La Dirección de Deportes y el Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) de la Municipalidad de Colón informan que ya está abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones en distintas sedes barriales. Las actividades están dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 13 años, con el objetivo de brindarles un espacio recreativo, educativo y de integración durante el verano.

Cronograma de inscripción

La inscripción estará habilitada entre las 8:00 y las 10:00 hs., de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Lunes 9 de diciembre: Sede Tiro Sur.
  • Martes 10 de diciembre: Sede San Francisco y Sede Evita.
  • Miércoles 11 de diciembre: Sede CIC Ombú y Sede Santos Justo y Pastor.
  • Jueves 12 de diciembre: Sede Aníbal Berthet y Sede Libertad.
  • Viernes 13 de diciembre: Sede Medalla Milagrosa y Sede San Gabriel.

Requisitos para inscribirse

Para realizar la inscripción, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 6 y 13 años.
  • Presentar fotocopia del DNI del niño/a (ambos lados).
  • Asistir con un adulto responsable para firmar la autorización correspondiente.

Estas actividades, organizadas en las distintas sedes barriales, buscan promover la participación comunitaria y ofrecer un entorno seguro y recreativo para los más pequeños de la ciudad.

Otras noticias

Inspección

Colón reconoció a sus inspectores en el Día de la Educación Vial y fue seleccionada como sede regional para una capacitación nacional

En el marco de la Semana de la Educación Vial, la Municipalidad de Colón realizó una entrega de certificados al personal de Inspección General y destacó el rol cotidiano de los agentes en la prevención, el ordenamiento del tránsito y el cuidado de la vida. Además, se anunció que la ciudad será sede regional del Programa Nacional de Matriculación de Instructores y Evaluadores en Conducción de Motocicletas, impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.