Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comienza la inscripción para acompañamiento escolar en Hipólito Irigoyen y Santos Justo y Pastor

Las actividades ya dieron inicio en las sedes Aníbal Berthet y Medalla Milagrosa. Los niños reciben apoyo escolar articulado con las escuelas y se brinda también la merienda.
Inscripcion para acompanamiento escolar

Compartir esta noticia

La Secretaría de Desarrollo comunitario, a través de la coordinación de Sedes Barriales, informa que se ha comenzado el acompañamiento de los niños en la sede Aníbal Berthet y Medalla Milagrosa, encontrándose completos los cupos previstos para ambas sedes.

Con el propósito de cuidar a los niños, adoptando todas las medidas de seguridad sanitaria y disponiendo los espacios para que el distanciamiento sea adecuado, a partir de este lunes 24 se abre la inscripción para el apoyo en las sedes Hipólito Irigoyen y Santos Justo y Pastor.

Esta inscripción se realiza de lunes a viernes de 7 a 13, y las actividades comenzarán el día lunes 31 de agosto.Además del apoyo escolar, los niños reciben la merienda, y se articula con docentes de las distintas escuelas lo relacionado con desarrollo de contenidos, realización de trabajos prácticos, tareas, etc.

Hola! En que podemos ayudarte?