Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con un paseo en la Costanera y un programa televisivo culminó el “Mes de los Niños”

Hubo entretenimientos en la costanera. Por un canal local y a través de Facebook se pudo participar de una emisión interactiva.
Fin actividades mes del nino

Compartir esta noticia

Cerca de las 22 del domingo culminaron las actividades del “Mes de los Niños” que organizó la Municipalidad de Colón en un intenso fin de semana. Comenzó el sábado con los numerosos “punto chocolate” en sedes barriales y clubes, y continuó el día domingo primero en la costanera y luego con un programa televisivo.

Chicos y grandes pudieron disfrutar de atractivos al paso, con personajes y shows de clown a lo largo de varias cuadras. En cada punto había música y alegría, con la participación de concejales, funcionarios, integrantes de distintas áreas municipales y jóvenes estudiantes de PECU.

Hacia la tardecita, en la Casa del Bicentenario, un gran despliegue técnico permitió montar un programa televisivo especial que pudo verse en directo por Cat´s TV y a través del Facebook de la Municipalidad.

Se tituló “Todos por los Niños” y tuvo como objetivo cerrar el mes de actividades en medio de festejos adaptados a la cuarentena. Hubo shows artísticos y musicales en vivo y una descontracturada entrevista al Presidente Municipal José Luis Walser.

Por otro lado, se realizaron juegos con llamados telefónicos en vivo, con premios de auspiciantes para quienes acertaban la consigna.

Además, se compartieron los mejores momentos del fin de semana en imágenes, un segmento especial de “Seres Vibrantes” y otro del grupo de danzas “No me Olvides. Cabe señalar que todo el programa contó con interpretación en lengua de señas.

Así culminaron las distintas acciones que se desarrollaron durante el mes de agosto, que también contó con el concurso virtual “A mí me Gusta” cuyos ganadores se darán a conocer en los próximos días.

Hola! En que podemos ayudarte?