Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón promueve la creación de un centro de Equinoterapia

Una familia comenzó con actividades recreativas y tramitan la habilitación para poder entrenar a personas con discapacidad.
Creacion centro equinoterapia

Compartir esta noticia

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón, a través de las áreas Discapacidad y Hábitat y Vivienda, visitaron en los últimos días el predio de la familia Pavón, donde están desarrollando actividades de montas recreativas.

Los propietarios se encuentran tramitando la habilitación correspondiente para poder llevar a cabo tareas de equinoterapia, estudiando y entrenando para tal fin.

Desde la comuna se hizo entrega de materiales como rejas, ventana y tanque para colaborar con el desarrollo de la actividad, además de colaborar con la conformación de una asociación, para poder contar en un futuro cercano con la actividad de equinoterapia, de amplia demanda en la ciudad, ya que la misma es muy recomendada para personas con discapacidad.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?