Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comienza a desarrollarse una agenda de eventos en el Mes de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Habrá jornadas de abordaje de diferentes problemáticas, capacitaciones, obra de teatro, disertaciones y feria entre otras actividades.
Comienza a desarrollarse una agenda de eventos en el Mes de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Compartir esta noticia

Este miércoles 17 de noviembre con una actividad departamental se inicia una agenda de eventos en el marco del Mes de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, cuya fecha se conmemora cada año el 25 de noviembre.

A las 9.30 tendrá lugar en la Casa del Bicentenario de San José la jornada “Grooming y Trata de Personas: Herramientas para su Abordaje” a cargo de la Licenciada Silvina Calveyra, coordinadora del Consejo Provincial de Trata.

El jueves 18 a las 10 se realizará una Mesa Intersectorial Departamental en el Hogar Yanina, Cabo Pereyra y Chacabuco de Colón, a cargo del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

El jueves 25 de noviembre a las 21 tendrá lugar en la Casa del Bicentenario de Colón la obra de teatro “Tres Tristes Textos” a cargo del Centro Cultural “La Gotera” de Concepción del Uruguay.

El viernes 26 a las 11 horas será presentada la obra de cerramiento perimetral del Hogar de Protección Integral “Yanina” en Cabo Pereyra y Chacabuco.

El miércoles 1° de diciembre a las 18 se realizará “Ronda de Mujeres”. Una disertación de Lupe Simón y Lourdes Pérez Restoy en el playón de barrio San Francisco.

El viernes 10 y el sábado 11 de diciembre a las 18 y a las 10 respectivamente, tendrá lugar una feria y cierre de talleres del Hogar Yanina en La Casona, 12 de Abril 106.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?