Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comenzó la recuperación del icónico edificio “El Mangrullo” de Colón

La Municipalidad de Colón está llevando a cabo los trabajos para remodelar y darle nuevas funciones a un espacio emblemático de la Ciudad en un mirador natural hacia el río Uruguay.
Comenzó la recuperación del icónico edificio “El Mangrullo” de Colón

Compartir esta noticia

Ubicado en un escenario natural único en la Ciudad de Colón, el icónico edificio de “El Mangrullo” comenzó a ser recuperado por la Municipalidad.

Este emblemático lugar, un mirador natural hacia el Río Uruguay, será remodelado y transformado para darle nuevas funciones. En un nuevo espacio podrán desarrollarse actividades culturales, empresariales y artísticas.

De esta manera se potenciará el paseo costero sur, recuperando una construcción que se encuentra en un avanzado estado de deterioro por el mal uso de los últimos años, devolviendo además un espacio a la comunidad.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?