Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comenzaron las actividades de Semana Santa: música, gastronomía y artesanía en Colón

El evento principal se extiende a lo largo de la Avenida Urquiza entre plazas Washington y Artigas.

Compartir esta noticia

Con el buen clima que acompaña en este otoño 2024, la Ciudad de Colón transita el fin de semana largo de Pascuas con gran cantidad de visitantes que al igual que los vecinos de la Ciudad y de la Microrregión, pueden aprovechar múltiples opciones gratuitas y al aire libre.

Pueden encontrarse alternativas gastronómicas, artesanías y exposiciones en vivo en Avenida Urquiza entre plazas Washington y Artigas desde el jueves 28 al lunes 1 de 10 a 20 horas y con espectáculos y música de artistas locales a partir de las 18. Además, se pueden recorrer los espacios de manualistas y trabajadores de la cultura, o la feria de productores primarios.

Las actividades dieron inicio este jueves, con la presentación de Pipo Debra y Vecinos de Alcuaz, que llevaron el rock nacional y los éxitos del cancionero popular argentino. La agenda continúa este viernes con Marbel (rock nacional), Leo Ríos (folclore) y Pasión y Vida (Tributo a Los Iracundos). Como parte de las propuestas, las localidades de la microrregión Tierra de Palmares también ofrecen distintas propuestas.

Y en la vecina Ciudad uruguaya Paysandú, se vive la Semana de la Cerveza con una gran propuesta musical cuya grilla puede consultarse en el siguiente enlace https://semanadelacerveza.gub.uy/

Por mayor información sobre servicios turísticos o eventos pueden comunicarse al 3447 64-3018 de lunes a lunes 8 a 20 horas. Todo el detalle de las actividades con los horarios y referencias puede consultarse en www.instagram.com/turismocoloner.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?