Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colonia San Anselmo cuenta con una feria de microemprendedores

Más de 20 expositores ofrecen distintos productos regionales. Comenzaron en vacaciones de invierno y volverán a presentarse los sábados 24 y 31 de julio.
Colonia San Anselmo cuenta con una feria de microemprendedores

Compartir esta noticia

La Secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory recibió a la coordinadora de la Feria de microemprendimientos de Colonia San Anselmo, Yolanda Santoni. Se trata de una nueva propuesta turística donde participan más de 20 emprendedores de Colonia San Anselmo y colonias vecinas, dedicados a la elaboración de productos de panificación y pastelería casera con recetas que se fueron transmitiendo de generación a generación.

A la propuesta se le suman los productos regionales como vinos, miel y verduras agroecológicas. Quien visite la feria también podrá adquirir manualidades como tejidos, bolsos, atrapasueños entre otros.

La feria se ubica lindante a la Capilla de Piedra y dio su comienzo en vacaciones de invierno, los días sábados de 10 a 17, y también funcionara los días sábado 24 y sábado 31. La idea es seguir desarrollando esta feria los fines de semana largos y periodos de vacaciones.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?