Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón vivió un fin de semana largo a puro sol y playas

La expectativa es de superar el ingreso de visitantes a partir del fin de semana largo de año nuevo.
Fin de semana largo de Navidad

Compartir esta noticia

Gran movimiento registró Colón durante el último fin de semana largo de navidad, tanto de turistas como por vecinos de la Ciudad y del departamento que la eligieron para disfrutar de las playas, aprovechando unos días para recorrer la zona en el inicio de la temporada de verano.

Asimismo, se notó un importante movimiento en el acceso a la Colón por Ruta 135 donde se encuentra el operativo de control con personal municipal y de seguridad.

Más de 3000 personas ingresaron a la ciudad según los certificados de ingreso extendidos por la Municipalidad hasta el domingo 27 de diciembre inclusive. Cabe recordar además que a partir de ese día se autorizó el aforo del 80 por ciento en la capacidad turística de la Ciudad.

Para el próximo fin de semana largo de año nuevo la expectativa es similar o aún superior al anterior.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?