Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón será sede el fin de semana de la reválida provincial de guardavidas

La reválida es un requisito obligatorio y debe realizarse una vez al año. Las inscripciones se encuentran abiertas.
Colón será sede el fin de semana de la reválida provincial de guardavidas

Compartir esta noticia

Los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre se realizará en la Ciudad de Colón la reválida provincial Resolución N° 92 de la Secretaría de Deportes de la provincia, para todas aquellas personas que quieran trabajar de guardavidas en Entre Ríos, organizado por el organismo provincial con la colaboración de la Municipalidad.

En el predio de Termas Colón se llevará a cabo la parte teórica mientras que la práctica tendrá lugar en la zona de playas en dos horarios cada día.

Cabe señalar que esta reválida es un requisito indispensable para los guardavidas que deben rendirlo una vez al año, y Colón será una de las sedes provinciales de estas pruebas.

Por mayor información e inscripciones puede ingresarse a:

https://colon.gov.ar/guardavidas/

Actualización de la FAG

Por otro lado, para los alumnos de las promociones 2020 y 2021 de la Escuela Municipal de Guardavidas, se dictará una capacitación de actualización teórico-práctica, en forma conjunta con la Federación Argentina de Guardavidas y la Escuela Municipal de Guardavidas de Colón.

Esta capacitación de la FAG se realizará de manera teórico-práctica, por estaciones, en el balneario Inkier.

Educación y Juventud

Se brinda apoyo escolar para nivel primario en Colón

El programa busca fortalecer el proceso educativo de los niños y niñas de Colón, fomentando el aprendizaje y brindando herramientas para su desarrollo académico.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?