Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón será sede de encuentro de Escuelas Técnicas Región NOA

Durante dos días se recibirá a más de 150 docentes y directivos de distintos puntos del país que pernoctarán en la Ciudad.

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo días atrás una reunión de trabajo en el marco del plan de actividades que se viene desarrollando para implementar el turismo de reuniones.

En ese sentido, el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher encabezó la reunión para ultimas detalles del Encuentro de Escuelas Técnicas de la Región NOA que tendrá lugar en la Ciudad de Colón.

Más de 130 directivos y docentes tendrán una agenda de reuniones los días miércoles 17 y jueves 18 de mayo, pernoctando en Colón, con la posibilidad de extender la estadía durante ese fin de semana aprovechando la infraestructura turística de la localidad.

Cabe destacar que la mayoría de los docentes y directivos de distintas provincias argentinas se inclinaron por la Ciudad porque muchos quieren conocer Colón “interesados por las características, particularidades y beneficios con que cuenta nuestra Ciudad” afirmó Federico Escher.

Otras noticias

Adultos Mayores

Encuentro Deportivo para Adultos Mayores en Colón

El 11 de abril se llevará a cabo en el Parque Quirós un Encuentro Deportivo para Adultos Mayores, con diversas disciplinas recreativas y deportivas. La inscripción está abierta hasta el 7 de abril.

Turismo

Colón promocionó su oferta turística en “ExpoGolosinas” en Buenos Aires

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón participó en la feria “ExpoGolosinas” en el predio de La Rural de Buenos Aires, acompañando a la empresa colonense EntreNuts en la promoción del destino. Se difundieron los atractivos de la ciudad y se exploraron nuevas oportunidades en el sector corporativo.

Turismo

Colón promocionó su oferta turística en la Fiesta Nacional de la Vendimia

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón participó con un stand en el Punto Federal de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en Mendoza, junto a los principales destinos turísticos del país. Se realizaron acciones de promoción, degustaciones de productos locales y un sorteo de estadía en la ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?