Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón será sede de encuentro de Escuelas Técnicas Región NOA

Durante dos días se recibirá a más de 150 docentes y directivos de distintos puntos del país que pernoctarán en la Ciudad.

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo días atrás una reunión de trabajo en el marco del plan de actividades que se viene desarrollando para implementar el turismo de reuniones.

En ese sentido, el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher encabezó la reunión para ultimas detalles del Encuentro de Escuelas Técnicas de la Región NOA que tendrá lugar en la Ciudad de Colón.

Más de 130 directivos y docentes tendrán una agenda de reuniones los días miércoles 17 y jueves 18 de mayo, pernoctando en Colón, con la posibilidad de extender la estadía durante ese fin de semana aprovechando la infraestructura turística de la localidad.

Cabe destacar que la mayoría de los docentes y directivos de distintas provincias argentinas se inclinaron por la Ciudad porque muchos quieren conocer Colón “interesados por las características, particularidades y beneficios con que cuenta nuestra Ciudad” afirmó Federico Escher.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?