Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón se suma al Programa de Puntos YPF Serviclub

Nuestra ciudad se une al programa, ofreciendo a más de 4 millones de usuarios la posibilidad de canjear sus puntos en diversos lugares de gastronomía, atracciones y alojamientos.

Compartir esta noticia

Desde la Secretario de Turismo y Cultura del municipio informan que la ciudad de Colón se integra al programa de puntos YPF Serviclub, brindando a más de 4 millones de usuarios la oportunidad de canjear puntos acumulados en diversos establecimientos de gastronomía, atractivos y alojamientos.

Cómo participar en Colón

Los prestadores interesados en unirse al programa deben completar una carta acuerdo proporcionada por YPF. En esta carta, detallan la promoción a ofrecer junto con el logo del establecimiento. YPF evalúa la propuesta y define la cantidad de puntos necesarios para el canje. Una vez canjeados, los usuarios reciben un correo electrónico con el voucher para hacer efectiva la promoción.

Ventajas para prestadores y ciudad

La adhesión al programa no tiene costos para los prestadores locales y representa un posicionamiento de marca tanto para el establecimiento como para la ciudad. Durante la Fiesta Nacional de la Artesanía, se planifican activaciones en la playa y diversas propuestas publicitarias de YPF.

Reunión con autoridades

El Intendente José Luis Walser y el Secretario de Turismo y Cultura, Federico Escher, se reunieron con la gerente de promoción de YPF, Mara Roldán, para trabajar en los detalles de este programa. Actualmente en fase de prueba, se espera sumar más prestadores en la temporada de verano.

Promociones y campañas

Durante el verano, se llevarán a cabo promociones y campañas para dar a conocer esta propuesta entre los usuarios. Además, los prestadores de servicios turísticos fueron informados en una reunión en la sede de Turismo sobre esta iniciativa de beneficios para los usuarios.

Cómo sumarse

Los prestadores interesados en sumarse al programa pueden comunicarse al 3447 497186 o por correo electrónico a turismocolon@gmail.com.

Hola! En que podemos ayudarte?