Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Está pronta a licitarse la obra de traslado de lagunas de tratamiento de Colón

Fue en una reunión en Paraná con el titular de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial) Gustavo Cusinato y los legisladores. La inversión supera los 10 millones de dólares.

Compartir esta noticia

En la agenda que mantuvo en Paraná, el Intendente de Colón se reunió con el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial Gustavo Cusinato y equipo junto a los legisladores por el Departamento Colón Mauro Godein y Ramiro Favre.

En pocas semanas se estará en condiciones de llamar a licitación para la obra de traslado de las lagunas de tratamiento de líquidos cloacales, con una financiación que supera los 10 millones de dolares.

“Nos vamos muy contentos de una reunión en la Unidad Ejecutora Provincial en la cual hablamos de un tema trascendental para nuestra comunidad que es la obra del traslado de las lagunas de tratamiento de la Ciudad” afirmó José Luis Walser al término del encuentro.

Dijo, además: “Recordemos que tenemos los terrenos, el proyecto está pronto a salir a licitación pública, seguimos este proyecto que es tan importante y que pronto se va a hacer realidad” señaló el Intendente de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?