Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón se mostró junto a Entre Ríos en la Noche de las Casas de Provincia

El stand de la Ciudad permitió promocionar el Destino Colón y además la Fiesta Nacional de la Artesanía que se realizará del 5 al 13 de febrero.
Colón se mostró junto a Entre Ríos en la Noche de las Casas de Provincia

Compartir esta noticia

El viernes se realizó la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires, evento del cual participó la Municipalidad de Colón en el espacio de Entre Ríos con una comitiva de la Secretaría Privada de la Intendencia y de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Se pudieron degustar productos de la Ciudad como nueces pecán y vinos y se promocionaron los distintos atractivos y la Experiencia del Destino Colón para la temporada que se avecina.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para difundir la Fiesta Nacional de la Artesanía que tendrá su edición número 37 del 5 al 13 de febrero de 2022. El gobernador Gustavo Bordet visitó el stand de Colón y tomó contacto con el equipo promotor local, y además degustó los productos que se ofrecían.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?