Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón presentó el Programa Vitícola local en la capital provincial

El Departamento cuenta con la mayor cantidad de fincas de Entre Ríos. Participaron junto a INTA que presentó vinos experimentales.

Compartir esta noticia

El equipo de Producción de la Municipalidad junto a INTA Colón, presentaron el Programa de fortalecimiento de la Producción Vitícola en la jornada técnica Provincial en que se llevó a cabo en Paraná.

Cabe recordar que Colón es el Departamento con el mayor número de fincas de la provincia de Entre Ríos, y en la jornada se expuso el relevamiento de las mismas, sus resultados productivos y el circuito completo de plantaciones de vid tanto del Dto. Colón cómo de la Costa del Uruguay.

También se dio a conocer “Albores del Vino 2024” evento único en la provincia que tendrá su quinta edición en la ciudad de Colón organizada por la dirección de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad.

Por su parte, INTA presentó sus vinos experimentales de uvas de la costa del Uruguay que en el mes de noviembre se darán a degustar y a conocer en Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?