Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de la tercera edición de “Alma de Yatay”

El evento se llevó a cabo en el Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar. Estuvo presente una delegación de Turismo local.

Compartir esta noticia

Días pasados se llevó a cabo la tercera edición de “Alma de Yatay”, un evento que nucleó emprendedores de la gastronomía, las virtudes del fruto de la palmera Yatay y sus usos.

Participó el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón Federico Escher junto a una comitiva local. También estuvieron presentes miembros de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El evento sirvió para desarrollar y fortalecer un circuito gastronómico y turístico que enriquece la Microrregión Tierra de Palmares, involucrando la comunidad local, promoviendo el conocimiento para la conservación de los recursos naturales.

El programa contó con una instancia de disertaciones por parte de referentes del tema. A su vez, hubo una mesa de intercambio entre productores, emprendedores y diversos actores vinculados al yatay.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?