Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de la reunión de referentes, guardaparques y consultores de Áreas Naturales Protegidas

La jornada estuvo organizada por la Secretaría de Ambiente de la provincia, con el fin de compartir conceptos, potenciar proyectos y fortalecer vínculos entre los diversos representantes de áreas naturales protegidas de Entre Ríos.
Reunión de referentes, guardaparques y consultores de Áreas Naturales Protegidas

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la Ciudad de Colón a través de la Secretaría de Ambiente participó del Encuentro de Referentes, Guardaparques y Consultores, organizado por la Dirección de Áreas Naturales Protegidas. El encuentro se llevó a cabo en Villaguay y reunió a representantes de áreas protegidas de distintos puntos de Entre Ríos; estuvo presente el Director de Ambiente del municipio Roberto Bergara e integrantes de su equipo.

Durante la jornada se dialogó sobre los avances del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas, las nuevas incorporaciones y propuestas con las que cuentan; así como también expusieron representantes de áreas protegidas ya existentes, de las que están construyendo las planificaciones y de las que están en proceso de incorporación. El encuentro contó con buena presencia y un alto nivel de intercambio.

Participaron más de 50 personas de la jornada: estuvieron aspirantes a guardaparques; referentes de Áreas Protegidas y de Parques Nacionales de Colón, San José, Gualeguay, Paraná, La Picada, Villaguay, Colonia Elía y Gualeguaychú; representantes de la Policía Rural; de las ONGs Fundación Humedales, Aves Argentinas, Fundación Bancos de Bosques, Fundación Wildlife Conservation Society (WCS) y Fundación Butler Conservation; y representantes de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM).

Reunión de referentes, guardaparques y consultores de Áreas Naturales Protegidas
Hola! En que podemos ayudarte?