Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de importante evento industrial en Buenos Aires

“Somos Industria” reunió a parques industriales de distintos puntos del país. José Luis Walser recorrió la muestra.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón, José Luis Walser, junto al secretario de Gobierno, Mariano Bravo, la directora de Producción, Industria y Comercio, Carolina Bombig, y Federico Graziani, integrante de su equipo, participaron el jueves de “Somos Industria”.

El evento, que tuvo lugar en el centro de eventos Costa Salguero en Buenos Aires, reunió a parques industriales de distintos puntos del país.

Contó con la presencia de expertos y empresarios del sector para discutir sobre la expansión y el desarrollo de los parques industriales, tema relevante de la actualidad argentina en la búsqueda de impulso a la economía y en la generación de empleo a través de la industria y la inversión.

“Seguimos trabajando para el Desarrollo Económico Integral de la Ciudad de Colón, planificando el futuro de nuestro Parque Industrial Mixto” dijo José Luis Walser al recorrer la exposición.

Los parques industriales son fundamentales para el desarrollo económico de una región, ya que ofrecen infraestructura y servicios necesarios para que las empresas puedan operar de manera eficiente y competitiva.

El evento ofreció oportunidades de negocio y networking para las empresas y empresarios del sector, permitiéndoles conectarse con potenciales clientes y socios.

Los parques industriales también pueden jugar un papel importante en el desarrollo sostenible de una región, al promover prácticas ambientales y sociales responsables.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

El sector industrial y empresarial valoró como positiva la 5° Feria Binacional y Colón ya proyecta la edición 2027

La Dirección de Industria, Producción y Empleo mantuvo un encuentro con empresarios e industriales para presentar los resultados de la encuesta de satisfacción, evaluar el impacto de la feria e invitar a los sectores productivos a sumarse al proceso de conformación de la Pro-Agencia para el Desarrollo de Colón.

Turismo

Tierra de Palmares presentó la temporada de otoño 2026 en Buenos Aires

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón participó de la presentación realizada en la Casa de Entre Ríos, en CABA, donde se promocionó la oferta turística de la Microrregión Tierra de Palmares y una nueva edición del Pasaporte Termal.