Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón estuvo presente en la Feria de Artesanías Tradicionales Correntinas

La delegación de la Fiesta Nacional de la Artesanía contó con un stand institucional y recibió una mención especial.

Compartir esta noticia

Por tercera vez en lo que va del año la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón estuvo representada en un evento estableciendo lazos con artesanos de excelencia.

Una delegación del Municipio integrada por la coordinadora de la Fiesta de la Artesanía Gimena Bordet, la directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz y la artesana e integrante de la coordinación de la fiesta Dafne Lagrange, participaron de la 22da Feria Provincial de Artesanías Tradicionales Correntinas “Arandú Po” (Manos Sabias).

Colón presentó su stand institucional con variedad de piezas a la venta de artesanos colonenses que participan de la Fiesta de la Artesanía.

“La presencia de Colón fue gratamente recibida por el público, adquiriendo numerosas piezas e informándome sobre la misma y nuestros atractivos turísticos. También recibimos por parte de la organización de fiesta una mención especial al que nos llena de orgullo” destacó la delegación que viajó a Corrientes.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?