Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón conmemoró los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes

Se llevaron a cabo diferentes actividades y juegos. El Intendente acompañó la temática, dialogando con los chicos y sus padres y docentes.
Derechos de niños, niñas y adolescentes.

Compartir esta noticia

Del 14 al 20 de noviembre se conmemoran en nuestra Ciudad los Derechos de niños, niñas y adolescentes. En este sentido, este viernes se realizaron diferentes actividades y juegos en el Bajo Parque Quirós, otra de las actividades para disfrutar en Comunidad en espacios públicos de la Ciudad.

El Intendente José Luis Walser acompañó la actividad junto a la coordinadora del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) Delfina Morel Chevillet, y recorrió cada uno de los puntos donde se desarrollaban diferentes temáticas, entre ellas, pintura, manualidades, fútbol, tiro al aro, entre otras.

“Compartimos una hermosa actividad en conmemoración de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. A pesar del calor, se han sumado varias escuelas y niños de los barrios. Nos pone muy muy contentos haber podido llevar adelante la jornada y que nos acompañara el presidente municipal”, destacó Delfina Morel Chevillet.

A la actividad se sumaron integrantes del equipo del Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, quienes brindaron charlas de prevención y mostraron diferentes herramientas de trabajo para ayudar a adultos mayores y personas con discapacidad.

Como cierre del evento, se presentaron Ferzza y Cosifango, despertando muchas sonrisas en chicos y grandes, que disfrutaron de los espectáculos circenses.

Hola! En que podemos ayudarte?