Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se vivió en Colón una tarde de figuritas, fútbol y Freestyle

Hubo maquillaje “mundialero”, música y entretemimientos. Ignacio Chávez, joven misionero tetracampeón nacional de Freestyle Fútbol, sorprendió a los presentes.
Mundial Fest intercambio de figuritas

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón llevó a cabo una tarde repleta de juegos, premios y sorpresas en la Plaza Artigas, organizada por el Área Joven.

Denominado “Mundial Fest”, se realizó un evento marcado por el intercambio de figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022, donde cientos de chicos y chicas acompañados de sus padres, canjearon las imágenes de cada uno de los jugadores de los diferentes seleccionados que participarán de la cita mundialista.

La actividad consistió en una tarde cargada de actividades, entre ellas, mesas de canje de figuritas y maquillaje mundialero. Acompañado por su familia, el Intendente José Luis Walser participó del evento.

Demostración de Freestyle Fútbol

En el anfiteatro de Plaza Artigas, el tetracampeón nacional procedente de Posadas (Misiones), Ignacio Chávez, realizó un espectáculo demostrativo de Freestyle. Junto a la música y el acompañamiento del público, el joven brindó un show con la pelota.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?