Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón adhirió junto a municipios de la Provincia al Programa Entre Ríos Transparente

José Luis Walser participó de la firma y presentación con la presencia del Gobernador Frigerio. Desde 2019 el Municipio colonense lleva adelante distintas acciones de transparencia.

Compartir esta noticia

En el Centro Provincial de Convenciones se llevó a cabo la firma de un Compromiso de Transparencia y Apertura Gubernamental convocada por el Gobernador Rogelio Frigerio y de la cual participó el Intendente de Colón José Luis Walser e intendentes de toda la provincia.

La finalidad de este compromiso es fortalecer el acceso a la información pública para que los vecinos puedan conocer datos y la rendición de cuentas de la provincia y de los municipios.

Cabe recordar que la Municipalidad de Colón publica desde 2019 los recibos de sueldo de todos los funcionarios y concejales entre otras medidas de transparencia a la que pueden acceder los vecinos.

“Acompañamos a nuestro Gobernador Rogelio Frigerio en la firma de un compromiso de Entre Ríos Transparente, acciones concretas para con nuestros vecinos” dijo José Luis Walser al finalizar la firma del compromiso.

Y agregó: “A este eje de transparencia los llevamos adelante en Colón como gobierno vecinalista desde 2019 donde el listado de nuestros funcionarios y concejales y sus sueldos están en la página web a la vista de todos los que quieran consultar” señaló.

El Intendente de Colón dijo, además: “Con la firma de este programa redoblamos ese compromiso acompañando a nuestro Gobernador y a los intendentes que adhirieron”.

“Es un acto de justicia y que genera confianza con nuestros vecinos, porque no puede haber desarrollo para una Comunidad o para una Provincia si no hay transparencia” subrayó José Luis Walser.

Hola! En que podemos ayudarte?