Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Ciudades de la microrregión fueron unidas en una travesía ciclístistica

El evento tuvo muy buena aceptación y el grupo de ciclistas partió desde Colón y llegó a La Clarita donde hubo distintas propuestas.
Travesía ciclístistica en la Microrregión.

Compartir esta noticia

En pasado domingo 25 de septiembre en el marco del festejo del día internacional del turismo, la Microrregión “Tierra de Palmares” presentó el primer evento de cicloturismo en la región denominado “Cicloturismo por tierra de Palmares” que partió desde la zona portuaria de Colón y culminó en La Clarita, convocando con gran éxito más de 200 ciclistas.

El mismo contó con participantes de nuestra región junto con ciclistas de más de diez localidades entrerrianas ubicadas en la zona norte, centro y sur de la costa del Uruguay. Además, asistieron desde provincias vecinas como Buenos Aires y Santa Fe e inclusive desde la República Oriental del Uruguay.

A través de este evento de gran magnitud, la microrregión retoma su agenda de eventos. Desde el Consejo Directivo de la Microrregión “Tierra de Palmares” agradecen a “todos los ciclistas que participaron y al municipio de La Clarita por ser el punto de encuentro poniendo a disposición su infraestructura y servicios gastronómicos como eventos artísticos”.

“Acciones como éstas nos unen y nos establecen como un destino turístico auténtico, ofreciendo a quien nos visita actividades recreativas en un marco cultural, natural e histórico” subrayaron.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?