Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cierra el concurso escolar “Reciclando Ganamos Todos”

Mediante esta propuesta se incentiva a los más pequeños a tener conciencia sobre el cuidado del ambiente. Habrá música y entretenimientos para toda la familia.
Se dará cierre al concurso escolar 2022 Reciclando Ganamos Todos

Compartir esta noticia

La dirección de Ambiente junto al área Joven y Áreas Naturales de la Municipalidad de Colón darán cierre al concurso escolar 2022 “Reciclando Ganamos Todos” que tendrá lugar el próximo lunes 21 de noviembre a partir de las 16,30 en la plaza Artigas.

Además de la entrega de premios a las escuelas participantes, se presentará el show de circo de los payasos “Finito y Panambí” y actuará en vivo la banda musical “Revolband”.

Con la propuesta del concurso, el Municipio busca generar conciencia en los alumnos de la primaria de la comunidad como así también incentivar la separación de residuos y que la puedan transmitir a la familia.

La misión del concurso consiste en juntar la mayor cantidad de botellas plásticas y de latas. El lunes se conocerá a los ganadores, entre los que se distribuirán 150 mil pesos en premios, dividido en proporción de la cantidad de material recolectado.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?