Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Chicos y chicas compartieron el primer Mundialito Regional Inclusivo en Colón

Bajo el lema "Incluidos por el Fútbol", las actividades se desarrollaron en el Club Ñapindá con el apoyo de las áreas de Deportes y Discapacidad del municipio.

Compartir esta noticia

En una jornada llena de diversión y deporte, se llevó a cabo el primer Mundialito Regional Inclusivo en nuestra Ciudad.

En el Club Ñapindá, chicos y chicas de todas las instituciones que acompañan y asisten a chicos con discapacidad, se compartió un torneo integrado que también contó con la participación de clubes de nuestra Ciudad.

La actividad contó con la presencia del Intendente José Luis Walser, quien hizo entrega y destacó a los participantes de las distintas instituciones que se sumaron a la propuesta.

El evento contó con el acompañamiento del Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón.

“Fue una actividad hermosa entre las distintas instituciones que atienden a las personas con discapacidad de nuestra Ciudad integrado con algunos clubes que se sumaron en un gran trabajo del área de Discapacidad de la Municipalidad” dijo el Intendente al finalizar el evento.

Dijo, además, que fue una oportunidad para “compartir, de integrar, que es el objetivo, estamos felices de ver disfrutar a los chicos, se sumaron todos los profes de las instituciones”.

Por último, el Intendente de Colón, señaló: “Vamos a seguir trabajando de esta manera para que las personas con discapacidad tengan un disfrute pleno en nuestra comunidad” sostuvo José Luis Walser.

La coordinadora del área de Discapacidad, Lorena Schlottahuer, expresó por su parte: “Pasamos una mañana maravillosa junto a instituciones como ADCADIS, Rayo de Luz, El Solar, Santa Ana y Club Campito, nos abrió las puertas Ñapindá en un lugar hermoso, integrados para compartir, y los chicos se van felices” subrayó.

Hola! En que podemos ayudarte?