Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Beach Hockey fue uno de los eventos deportivos destacados en Artesanía 2023

Las actividades se llevaron a cabo en el Balneario Santiago Inkier. Siete equipos participaron de esta tercera edición, que contó con la modalidad five mixto.

Compartir esta noticia

En el marco de las actividades que impulsó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón para la 38º Fiesta Nacional de la Artesanía, se realizó en el Balneario Inkier de nuestra Ciudad el torneo de Beach Hockey. El evento fue organizado de manera conjunta con la subcomisión de hockey del Club Ñapindá.

La actividad reunió gente de Colón y la región, divididos en siete equipos en la modalidad Five mixto; “Ya tenemos la tercera” (Escobar), “No me dolió” (Villaguay), “Tractor Amarillo” (Villa Elisa), “Andá pa ya bobo” (Colón), “Mirá que te como” (Villaguay), “Río Negro Polo” (Young, R.O.U.) y “Real Alcohólicos” (Colón-CdU). Las altas temperaturas permitieron aprovechar la velada al máximo en la playa ante un buen marco de público.

Resultados y podio

  • Primer puesto: “Andá Pa Ya Bobo” (Colón).
  • Segundo puesto: “Mirá que te como” (Villaguay).
  • Tercer puesto: “No me dolió” (Villaguay).

Fabio Altamirano de Villaguay se destacó como mejor jugador y goleador del torneo. Mientras que Romina Sánchez de Colón y Rosa Correa de Villaguay lo hicieron como goleadoras del campeonato. Cabe destacar que Bomberos Voluntarios de Colón colaboró con el regado de la cancha a lo largo de la jornada.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?