Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Atletas colonenses participaron de un nuevo torneo provincial

En esta nueva participación, jóvenes atletas colonenses compitieron no sólo en el mejor nivel provincial, sino también buscaron clasificar para torneos superiores, de carácter nacional e internacional.

Compartir esta noticia

El pasado fin de semana, un grupo de atletas de la Escuela Municipal de Atletismo participó del Torneo Provincial de Mayores y Match U-18, organizado por la Federación Entrerriana de Atletismo.

El evento contó con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del municipio y se llevó a cabo en el Centro de Educación Física N°3 de Concepción del Uruguay.

Con esta participación, jóvenes atletas colonenses compiten no sólo en el mejor nivel provincial, sino también buscan clasificar para torneos superiores, de carácter nacional e internacional.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Atletismo de Colón viene desarrollando un trabajo continuo que torneo a torneo queda reflejado en el crecimiento de los atletas, muchos de ellos involucrados en el atletismo desde hace muchos años.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?