Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Asumió el nuevo Jefe de Prefectura Colón

El Intendente José Luis Walser y el Jefe de Zona Bajo Uruguay presidieron el acto de cambio de autoridades

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo el acto de cambio de Jefatura de la Prefectura Colón que estuvo presidido por el Intendente José Luis Walser y el Jefe de Zona Bajo Río Uruguay Prefecto Mayor Juan Alberto Ivancich.

La jefatura que estaba a cargo de la Prefecto María Eugenia Duarte quedó en manos del Prefecto Leandro Martín Juyneivich.

La Municipalidad de Colón lleva a cabo un trabajo mancomunado con la Prefectura, que se ha visto reforzado en los últimos años, en una muy relación institucional contribuyendo con la fuerza para el control de las aguas del río Uruguay, para su uso tanto deportivo como recreativo.

En el acto estuvieron presentes también los legisladores del Departamento, el diputado Mauro Godein y el senador Ramiro Favre, como así también los agentes de la Prefectura local, representantes de los distintos municipios, instituciones y fuerzas de seguridad.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?