Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentaron líneas de financiamiento a firma colonense

El Intendente José Luis Walser junto al vocal de CAFESG Pablo Canali y sus equipos se reunieron con los responsables de la joven firma EntreNuts

Compartir esta noticia

El día que comenzó el aislamiento por la pandemia en marzo de 2020, un grupo de jóvenes colonenses ponía en marcha un emprendimiento que hoy, a casi cuatro años, ha sido reconocida y premiada por su innovación y crecimiento constante, logrando exportar su producto al mundo.

Elegidos como el emprendimiento del año de Argentina, firma cuya planta de boulevard Ferrari emplea a 45 personas, apunta a seguir desarrollándose a base de mucho esfuerzo e inversiones.

El Intendente José Luis Walser solicitó a la CAFESG (Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande) visitar la planta y ponerlos en conocimiento del Fondo Multisectorial con que cuenta el organismo para financiamiento de este tipo de PyMEs.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba y la directora de Producción, Industria y Comercio Carolina Bombig.

“Recorrimos la planta de EntreNuts junto a la coordinadora de Desarrollo Gisela Uber y al vocal de CAFESG Pablo Canali, planteándoles una herramienta con que cuentan para el desarrollo de empresas de este tipo que invierten permanentemente” dijo José Luis Walser al finalizar la reunión y la visita.

Y agregó: “EntreNuts cumple en marzo 4 años y tienen un desarrollo extraordinario con exportaciones a distintas partes del mundo, queremos acompañar desde CAFESG y el Municipio con nuestra área de desarrollo a estas empresas que generan desarrollo para nuestra Comunidad, nuestra Provincia y el país” sostuvo

Por su parte, el vocal de la CAFESG Pablo Canali, afirmó: “Trajimos algunas herramientas que tenemos disponibles porque nos pidió José Luis Walser venir a presentarlas a algunos emprendedores de la Ciudad, en este caso a esta PYME que han desarrollado con muchísimo esfuerzo jóvenes de Colón y que son muy exitosos” sostuvo.

Y agregó: “Pusimos a disposición las diferentes líneas que tenemos para que evalúen, es lo que pidió el Gobernador Rogelio Frigerio, poner el estado y su logística en favor del desarrollo productivo y la generación de empleo” señaló Pablo Canali.

Emanuel Fellay, uno de los socios de Entrnuts, expresó: “Les comentamos como está la empresa hoy, conocieron la planta y recibieron las necesidades y problemas a los que nos afrontamos día a día, y nos trajeron propuestas de financiamiento del Fondo Multisectorial de CAFESG”.

Y dijo para finalizar: “Estamos trabajando para poder seguir invirtiendo y desarrollando la empresa en la Ciudad” subrayó.

Hola! En que podemos ayudarte?