Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Vecinos de Tiro Sur de Colón valoran las obras de saneamiento

Un sector que padecía anegamientos luego de cada lluvia reclamaba una solución desde hace décadas. La primera etapa de la obra está en su tramo final.

Compartir esta noticia

Importantes obras de saneamiento se llevan a cabo en barrio Tiro Sur de la Ciudad de Colón que son valoradas por los vecinos que ya ven los resultados de los trabajos.

Se realiza el entubado de pluviales, cordones cuneta y construyó un cantero central en González al sur de Ferrari.

Además, se realizó la red de alumbrado del barrio y de veredas, mientras que se finalizará con trabajos de parquizado.

“Durante muchos años estuvimos mal y ahora con esto estamos felices” dijo una vecina mientras observada los trabajos de cordón cuneta.

Y agregó: “El trabajo ya dio resultado, yo en la esquina me inundaba, subía el nivel del agua y entraba a todos los vecinos, ahora con el corte que han hecho y los cordones ha quedado espectacular la obra”.

“Tengo que destacar que al ingeniero Lara que cumplió con su palabra y felicitar también a los empleados, hace años que reclamábamos y no lo podíamos lograr” señaló otro de los vecinos del barrio.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?