Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Analizan la Ordenanza que regula habilitaciones turísticas en Colón

En el encuentro participaron referentes del sector de alojamientos y funcionarios municipales para dialogar sobre el sistema de obleas.
Analizan la Ordenanza que regula habilitaciones turísticas en Colón

Compartir esta noticia

En el Palacio de Turismo de Colón se llevó a cabo una reunión con referentes de las diferentes cámaras y asociaciones de Bungalows, a fin de realizar una devolución de reuniones anteriores respecto a las necesidades de modificaciones de la Ordenanza que regula el sistema de obleas.

Se intercambiaron distintas miradas al respecto y se encuentra en proceso el desarrollo de la nueva norma que establecerá las pautas de habilitaciones y los costos de pago del derecho de habilitación turística.

Por parte del municipio, estuvieron presentes los Secretarios de Gobierno, Hacienda, Turismo y Cultura y el Director de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Colón.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?