Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alumnos realizaron jura de protección del ambiente en El Palmar

Los funcionarios municipales de turismo y de ambiente de Colón participaron del acto y acompañaron a la Escuela Paso.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón participó el pasado lunes 5 de junio se llevó a cabo en El Palmar, la jura para proteger el ambiente por parte de alumnos de escuelas de la microrregión y de otras localidades de la provincia de Entre Ríos.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y el director de Ambiente Roberto Bergara en una actividad que contó con la presencia de autoridades del Parque Nacional El Palmar y funcionarios de Ambiente de la provincia.

Los funcionarios municipales de Colón acompañaron a la Escuela Paso que participó de esta iniciativa en la cual se repasaron los valores de la importancia del medio ambiente para el equilibrio del ecosistema y todo lo que El Palmar significa en torno a ello.

Cabe destacar que es una región protegida, y desde turismo y ambiente se acompañó esta actividad tanto desde el punto de vista turístico por la relevancia que tiene el parque Nacional como así también ambiental y educativa.

Por otro lado, se acompañó a las guías de turismo Camila Müller y Sandra Avancino que trabajan en el parque que participaron del acto, apoyando su trabajo, como así también al concesionario de los servicios del camping Federico Treboux, con quien se compartieron iniciativas para seguir fomentando la difusión del parque Nacional.

Hola! En que podemos ayudarte?